Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Español
Web oficial de Hotel Costa Caleta ***
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Reserva al mejor precio

  • Habitación 1

Fuerteventura

Caleta de Fuste goza de una ubicación priviliegiada, muy cercano a la capital de la isla,del aeropuerto de Fuerteventura y en el centro de la costa Este. Caleta de Fuste cuenta con varias instalaciones que lo han convertido en una de las mejores zonas turísticas, ya que cuenta con un centro de convenciones, dos campos de golf, una gran diversidad de centros comerciales, infinidad de zonas de ocio, deportivas, etc., donde el visitante puede disfrutar de unas magníficas vacaciones.
 
Además de estás instalaciones de ocio y diversión, Caleta de Fuste cuenta con unas playas de fina arena dorada y aguas cristalinas que, protegida del oleaje como pocas en la isla, se convierte en un lugar ideal y seguro para el turismo familiar que abunda en la zona. Al mismo tiempo Caleta de Fuste posee numerosas calas donde la tranquilidad y sosiego encandilan al visitante. Fuerteventura cuenta con las mejores playas de Las Canarias. Como por ejemplo la playa de Cofete o la playa de Sotavento, perfecta para deportes acuáticos. Puertito de Lobos es conocido por ser una piscina natural donde poder nadar y jugar tranquilamente mientras disfrutas del Atlántico.
 
Gracias a su entorno se puede practicar diferentes y variados deportes como por ejemplo: Golf, submarinismo, Windsurf, senderismo, Mountain bike, etc.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Reserva al mejor precio

  • Habitación 1